fbpx

Te damos la solución a tu proyecto de arquitectura

Todo adaptado a tus necesidades


¿Quieres una solución adecuada?


Disponemos de un equipo técnico creativo para proporcionar al cliente un servicio global. Utilizamos la última tecnología para asegurar que el proyecto está adaptado a estas fechas. Cualquier proyecto es desarrollado mediante BIM creando un modelo en 3D que controla cualquier aspecto de cada proyecto.


Obra nueva

Desde Robuen Estudio nuestros técnicos se hacen cargo de todo (desde la concepción de la idea como la elaboración del proyecto tanto en el cálculo de estructuras como de instalaciones y dirección de obra). Nos adaptamos a las necesidades del cliente ya sea entidad pública o privada y analizamos cada caso de manera particular para satisfacción del cliente. También nos gusta hacer saber al cliente desde el primer momento a qué tipo de proyecto se está enfrentando, por lo que nuestros trabajos van acompañados de un estudio económico, dando un precio aproximado de todos los costes y el valor real y final de su nueva edificación.


Se estudiará y analizará cada uno de los proyectos de manera sistemática para que su local o vivienda luzca lo mejor posible. También gracias a nuestra capacidad para mostrar el proyecto de manera virtual podrá ver el resultado antes de su construcción. Ofrecemos una amplia gama de posibilidades dentro del diseño interior ya que contamos con colaboradores artistas especializados en la pintura mural, pudiendo ofrecer resultados verdaderamente únicos.


Reparación, restauración y rehabilitación

En nuestro estudio contamos con profesionales especializados en este campo que pueden aportar sus conocimientos y experiencias para la realización de este tipo de trabajos de manera eficiente y económica. Se realizaría una visita al inmueble para la elaboración de un estudio detallado de las necesidades en cada caso y posteriormente se elaboraría un estudio económico. De esta forma y alcarando los trabajos se redactaría y se ejecutarían las obras necesarias de manera particular.


Certificados energéticos, tasaciones, licencias…

Si dudase del valor de un inmueble,quiere realizar un certificado energético por el alquiler o venta o si tiene algún problema con la realización de algún papel en el Ayuntamiento que tenga que ver con nosotros, visítenos. Le asesoraremos y le guiaremos para la realización de todos estos papeleos de los que estamos más que acostumbrados en su redacción.


TENEMOS LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA TI

Contacta con nosotros

Envíanos cualquier duda, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Buy now